Hola, FANS de AURYN♥

Me llamo Maria y tengo 14 años$:
Soy FAN,N1DEAURYN♥♥♥♥ *~* Pero sé qué hay más gente que lo es, y me alegro haha=3
Espero qué os guste mi blog.
Un kiss de Nutella♥( :

jueves, 1 de agosto de 2013

                                                                 CÁPITULO 1
#María#
Eran las 11 de la mañana.Me levante y fui a vestirme.
Puse la tele, y me prepare el desayuno. 
#Llaman al movil#
María: ¿Sí, quién es?
Sara: ¡María tia, venga tenemos que irnos al centro comercial, te espero enfrente de la puerta de mi casa, no tardes!
#Sara cuelga#
Maria: Madre mia que prisas tiene esta chica....Llamare a Patri....
Patri: ¿Sí?
Maria: ¡Hola Patri! ¿Te vienes al centro comercial?
Patri: ¡Hola! Vale. ¿Donde quedamos?
Maria: Enfrente de la puerta de la casa de Sara.
Patri: ¡vale guapa! Hasta ahora.
Maria: ¡Hasta ahora! 
#Cuelga#
Maria se vistio y se preparo, se fue a casa de Sara.
#Sara#
Estaba esperando a Maria hasta que llamaron a la puerta.
Maria: ¡Ya estoy aqui!
Sara: Bien, ¿Has avisado a Patri?
Maria: Claro.
Sara: Pues mientras la esperamos, ¿vemos El Barco?
Maria: Vale.
Fui a la cocina a cojer unas bebidas, estuvimos 1O minutos, hasta que llamaron a la puerta.
Patri: ¡vamonos chicas!
Maria: Vamos.
Sara: Antes apago la tele.¡Mamaa, me vooy adios! 
Madre de Sara: ¡Adios cariño, pasatelo muy bien!
Fuimos hacia el autobus, y nos montamos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario