Hola, FANS de AURYN♥

Me llamo Maria y tengo 14 años$:
Soy FAN,N1DEAURYN♥♥♥♥ *~* Pero sé qué hay más gente que lo es, y me alegro haha=3
Espero qué os guste mi blog.
Un kiss de Nutella♥( :

martes, 23 de julio de 2013

                                           AURYN

                                           AMIGOS DE SIEMPRE & PARA SIEMPRE.



 INTRODUCCIÓN:
-María: Es una chica de 23 años, su sueño es conocer a AURYN, su ídolo es David. Simpática, guapa y divertida, le encanta la música.
-Sara: Es una chica de 24 años, su sueño, igual que María. Su ídolo es Carlos. Guapa, golosa, bromista y divertida, le encanta los dulces.
Patri: Es una chica de 24 años, su sueño conocer a AURYN, su idolo es Dani. Simpática, guapa y romantica, es muy deportista. 



En la siguiente entrada os pasaré una historia de Auryn ;)

(Espero que os guste Auryners) ♥☺
Foto de nuestros chicos:)♥ Que guapos son *-*


¡Hola a todas! Bienvenidas al Blog de AURYN.Aquí tendréis fotos, vídeos de vuestros ídolos, historias, canciónes...Gracias:)♥