CAPITULO 4
#Pasa media hora#
Hola, FANS de AURYN♥
Me llamo Maria y tengo 14 años$:
Soy FAN,N1DEAURYN♥♥♥♥ *~* Pero sé qué hay más gente que lo es, y me alegro haha=3
Espero qué os guste mi blog.
Un kiss de Nutella♥( :
lunes, 2 de septiembre de 2013
CAPITULO 3
#Sara#
Fuimos a casa de Maria, y enfrente de la puerta habia 3 chicos mirando la casa.
Maria: ¿Quienes son?
Patri: Ni idea, pero sospecho de ellos.
Sara: Vamos a preguntar.¡Hola! ¿Perdonen hay algun problem?
Los 3 chicos se giraron, a Patri le dio un patatus y Sara casi se desmaya.
Chico 1: No, perdonen, nos presentamos, yo soy Dani, el es David y el Carlos.
David: ¡Hola, encantado!
Carlos: ¡Hola guapas!
Dani: Somos el grupo AURYN, no se si lo conoceis.
Patri: ¡Claro que lo conocemos, somos vuestras fans numeros 1.
Carlos: Me alegro -se rie-
David: Esque vereis, este sabado actuamos aqui en SanFer, pero cuando llegamos se quemo...Y estamos buscando alguna casa...
Sara: ¡Os podeis quedar aqui!
Maria: Pero que diiiceees, si solo tengo 6 habitaciones.
Sara: No problem, tú duermes con David, yo duermo con Carlos y Patri con Dani. ¡Ya está!
Patri: Por mi fenomenal. -sonrie-
Maria: Bueno vale...
David: Pues vamos a por las maletas y en media hora volvemos.
Todas: ¡Vale!
#Sara#
Fuimos a casa de Maria, y enfrente de la puerta habia 3 chicos mirando la casa.
Maria: ¿Quienes son?
Patri: Ni idea, pero sospecho de ellos.
Sara: Vamos a preguntar.¡Hola! ¿Perdonen hay algun problem?
Los 3 chicos se giraron, a Patri le dio un patatus y Sara casi se desmaya.
Chico 1: No, perdonen, nos presentamos, yo soy Dani, el es David y el Carlos.
David: ¡Hola, encantado!
Carlos: ¡Hola guapas!
Dani: Somos el grupo AURYN, no se si lo conoceis.
Patri: ¡Claro que lo conocemos, somos vuestras fans numeros 1.
Carlos: Me alegro -se rie-
David: Esque vereis, este sabado actuamos aqui en SanFer, pero cuando llegamos se quemo...Y estamos buscando alguna casa...
Sara: ¡Os podeis quedar aqui!
Maria: Pero que diiiceees, si solo tengo 6 habitaciones.
Sara: No problem, tú duermes con David, yo duermo con Carlos y Patri con Dani. ¡Ya está!
Patri: Por mi fenomenal. -sonrie-
Maria: Bueno vale...
David: Pues vamos a por las maletas y en media hora volvemos.
Todas: ¡Vale!
jueves, 1 de agosto de 2013
CAPITULO 2
#Patri#
Sara estaba muy rara...Tenia muchas ganas de que vayamos al centro comercial, que raro... a ella le encanta pero le gusta ir sola...
#Sara#
Tenia una sorpresa para Maria y Patri...no se lo podia decir...Estaba muy emocionada...
#Maria#
No tardamos en llegar. bajamos del autobus y fuimos directas a la entrada.
Sara: Aver, venid.
Fuimos donde estaba Sara, y nos encontramos una tienda de AURYN.
Sara: ¡Tachaaan!
Patri: ¿Y esto era por lo que querias venir al centro comercial...?
Sara: No, pasad.
Pasamos, era una tienda enorme, habia discos, fotos, posters, libros...
Patri fue directa a la parte de las fotos para ver a Dani.
Maria se fue a la parte de los discos.
Sara: Venid.
Fuimos donde sara, y habia otra puerta, entramos y habia una fila enorme de chicas, encima de nosotras habia un cartel que ponia: "Concurso de auryn. ¿seras tu la elegida?."
Patri: Estaras de coña ¿no? ¿Vamos a participar en el concurso?
Sara:Sí. Es una gran oportunidad, imaginate si nos tocara.
Maria: Sara tiene razon. Y por participar no pasa nada...
Patri: Bueno vale, pero si ganamos me dara un patatus.
Estuvimos en la cola 2 horas, hasta que nos toco.
Señora: Hola chicas, Nombres y edades.
Patri: Yo soy Patricia Martin y tengo 24 años.
Sara: Yo Sara Martinez y tengo 24 años.
Maria: Yo Maria Berlanga y tengo 23 años.
Señora: Bien, ya estais inscriptas. Os llamaremos mañana. ¡Suerte!
Sara:¡Adiós gracias!
Maria y patri: ¡Adiós!
Fuimos hacia el autobus y....
#Patri#
Sara estaba muy rara...Tenia muchas ganas de que vayamos al centro comercial, que raro... a ella le encanta pero le gusta ir sola...
#Sara#
Tenia una sorpresa para Maria y Patri...no se lo podia decir...Estaba muy emocionada...
#Maria#
No tardamos en llegar. bajamos del autobus y fuimos directas a la entrada.
Sara: Aver, venid.
Fuimos donde estaba Sara, y nos encontramos una tienda de AURYN.
Sara: ¡Tachaaan!
Patri: ¿Y esto era por lo que querias venir al centro comercial...?
Sara: No, pasad.
Pasamos, era una tienda enorme, habia discos, fotos, posters, libros...
Patri fue directa a la parte de las fotos para ver a Dani.
Maria se fue a la parte de los discos.
Sara: Venid.
Fuimos donde sara, y habia otra puerta, entramos y habia una fila enorme de chicas, encima de nosotras habia un cartel que ponia: "Concurso de auryn. ¿seras tu la elegida?."
Patri: Estaras de coña ¿no? ¿Vamos a participar en el concurso?
Sara:Sí. Es una gran oportunidad, imaginate si nos tocara.
Maria: Sara tiene razon. Y por participar no pasa nada...
Patri: Bueno vale, pero si ganamos me dara un patatus.
Estuvimos en la cola 2 horas, hasta que nos toco.
Señora: Hola chicas, Nombres y edades.
Patri: Yo soy Patricia Martin y tengo 24 años.
Sara: Yo Sara Martinez y tengo 24 años.
Maria: Yo Maria Berlanga y tengo 23 años.
Señora: Bien, ya estais inscriptas. Os llamaremos mañana. ¡Suerte!
Sara:¡Adiós gracias!
Maria y patri: ¡Adiós!
Fuimos hacia el autobus y....
CÁPITULO 1
#María#
Eran las 11 de la mañana.Me levante y fui a vestirme.
Puse la tele, y me prepare el desayuno.
#Llaman al movil#
María: ¿Sí, quién es?
Sara: ¡María tia, venga tenemos que irnos al centro comercial, te espero enfrente de la puerta de mi casa, no tardes!
#Sara cuelga#
Maria: Madre mia que prisas tiene esta chica....Llamare a Patri....
Patri: ¿Sí?
Maria: ¡Hola Patri! ¿Te vienes al centro comercial?
Patri: ¡Hola! Vale. ¿Donde quedamos?
Maria: Enfrente de la puerta de la casa de Sara.
Patri: ¡vale guapa! Hasta ahora.
Maria: ¡Hasta ahora!
#Cuelga#
Maria se vistio y se preparo, se fue a casa de Sara.
#Sara#
Estaba esperando a Maria hasta que llamaron a la puerta.
Maria: ¡Ya estoy aqui!
Sara: Bien, ¿Has avisado a Patri?
Maria: Claro.
Sara: Pues mientras la esperamos, ¿vemos El Barco?
Maria: Vale.
Fui a la cocina a cojer unas bebidas, estuvimos 1O minutos, hasta que llamaron a la puerta.
Patri: ¡vamonos chicas!
Maria: Vamos.
Sara: Antes apago la tele.¡Mamaa, me vooy adios!
Madre de Sara: ¡Adios cariño, pasatelo muy bien!
Fuimos hacia el autobus, y nos montamos...
#María#
Eran las 11 de la mañana.Me levante y fui a vestirme.
Puse la tele, y me prepare el desayuno.
#Llaman al movil#
María: ¿Sí, quién es?
Sara: ¡María tia, venga tenemos que irnos al centro comercial, te espero enfrente de la puerta de mi casa, no tardes!
#Sara cuelga#
Maria: Madre mia que prisas tiene esta chica....Llamare a Patri....
Patri: ¿Sí?
Maria: ¡Hola Patri! ¿Te vienes al centro comercial?
Patri: ¡Hola! Vale. ¿Donde quedamos?
Maria: Enfrente de la puerta de la casa de Sara.
Patri: ¡vale guapa! Hasta ahora.
Maria: ¡Hasta ahora!
#Cuelga#
Maria se vistio y se preparo, se fue a casa de Sara.
#Sara#
Estaba esperando a Maria hasta que llamaron a la puerta.
Maria: ¡Ya estoy aqui!
Sara: Bien, ¿Has avisado a Patri?
Maria: Claro.
Sara: Pues mientras la esperamos, ¿vemos El Barco?
Maria: Vale.
Fui a la cocina a cojer unas bebidas, estuvimos 1O minutos, hasta que llamaron a la puerta.
Patri: ¡vamonos chicas!
Maria: Vamos.
Sara: Antes apago la tele.¡Mamaa, me vooy adios!
Madre de Sara: ¡Adios cariño, pasatelo muy bien!
Fuimos hacia el autobus, y nos montamos...
martes, 23 de julio de 2013
AURYN
AMIGOS DE SIEMPRE & PARA SIEMPRE.
INTRODUCCIÓN:
-María: Es una chica de 23 años, su sueño es conocer a AURYN, su ídolo es David. Simpática, guapa y divertida, le encanta la música.
-Sara: Es una chica de 24 años, su sueño, igual que María. Su ídolo es Carlos. Guapa, golosa, bromista y divertida, le encanta los dulces.
Patri: Es una chica de 24 años, su sueño conocer a AURYN, su idolo es Dani. Simpática, guapa y romantica, es muy deportista.
Patri: Es una chica de 24 años, su sueño conocer a AURYN, su idolo es Dani. Simpática, guapa y romantica, es muy deportista.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
