CAPITULO 4
#Pasa media hora#
Hola, FANS de AURYN♥
Me llamo Maria y tengo 14 años$:
Soy FAN,N1DEAURYN♥♥♥♥ *~* Pero sé qué hay más gente que lo es, y me alegro haha=3
Espero qué os guste mi blog.
Un kiss de Nutella♥( :
lunes, 2 de septiembre de 2013
CAPITULO 3
#Sara#
Fuimos a casa de Maria, y enfrente de la puerta habia 3 chicos mirando la casa.
Maria: ¿Quienes son?
Patri: Ni idea, pero sospecho de ellos.
Sara: Vamos a preguntar.¡Hola! ¿Perdonen hay algun problem?
Los 3 chicos se giraron, a Patri le dio un patatus y Sara casi se desmaya.
Chico 1: No, perdonen, nos presentamos, yo soy Dani, el es David y el Carlos.
David: ¡Hola, encantado!
Carlos: ¡Hola guapas!
Dani: Somos el grupo AURYN, no se si lo conoceis.
Patri: ¡Claro que lo conocemos, somos vuestras fans numeros 1.
Carlos: Me alegro -se rie-
David: Esque vereis, este sabado actuamos aqui en SanFer, pero cuando llegamos se quemo...Y estamos buscando alguna casa...
Sara: ¡Os podeis quedar aqui!
Maria: Pero que diiiceees, si solo tengo 6 habitaciones.
Sara: No problem, tú duermes con David, yo duermo con Carlos y Patri con Dani. ¡Ya está!
Patri: Por mi fenomenal. -sonrie-
Maria: Bueno vale...
David: Pues vamos a por las maletas y en media hora volvemos.
Todas: ¡Vale!
#Sara#
Fuimos a casa de Maria, y enfrente de la puerta habia 3 chicos mirando la casa.
Maria: ¿Quienes son?
Patri: Ni idea, pero sospecho de ellos.
Sara: Vamos a preguntar.¡Hola! ¿Perdonen hay algun problem?
Los 3 chicos se giraron, a Patri le dio un patatus y Sara casi se desmaya.
Chico 1: No, perdonen, nos presentamos, yo soy Dani, el es David y el Carlos.
David: ¡Hola, encantado!
Carlos: ¡Hola guapas!
Dani: Somos el grupo AURYN, no se si lo conoceis.
Patri: ¡Claro que lo conocemos, somos vuestras fans numeros 1.
Carlos: Me alegro -se rie-
David: Esque vereis, este sabado actuamos aqui en SanFer, pero cuando llegamos se quemo...Y estamos buscando alguna casa...
Sara: ¡Os podeis quedar aqui!
Maria: Pero que diiiceees, si solo tengo 6 habitaciones.
Sara: No problem, tú duermes con David, yo duermo con Carlos y Patri con Dani. ¡Ya está!
Patri: Por mi fenomenal. -sonrie-
Maria: Bueno vale...
David: Pues vamos a por las maletas y en media hora volvemos.
Todas: ¡Vale!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)