Hola, FANS de AURYN♥

Me llamo Maria y tengo 14 años$:
Soy FAN,N1DEAURYN♥♥♥♥ *~* Pero sé qué hay más gente que lo es, y me alegro haha=3
Espero qué os guste mi blog.
Un kiss de Nutella♥( :

jueves, 1 de agosto de 2013

                                                                CAPITULO 2

#Patri#
Sara estaba muy rara...Tenia muchas ganas de que vayamos al centro comercial, que raro... a ella le encanta pero le gusta ir sola...
#Sara# 
Tenia una sorpresa para Maria y Patri...no se lo podia decir...Estaba muy emocionada...
#Maria# 
No tardamos en llegar. bajamos del autobus y fuimos directas a la entrada.
Sara: Aver, venid.
Fuimos donde estaba Sara, y nos encontramos una tienda de AURYN.
Sara: ¡Tachaaan!
Patri: ¿Y esto era por lo que querias venir al centro comercial...?
Sara: No, pasad.
Pasamos, era una tienda enorme, habia discos, fotos, posters, libros...
Patri fue directa a la parte de las fotos para ver a Dani.
Maria se fue a la parte de los discos.
Sara: Venid.
Fuimos donde sara, y habia otra puerta, entramos y habia una fila enorme de chicas, encima de nosotras habia un cartel que ponia: "Concurso de auryn. ¿seras tu la elegida?."
Patri: Estaras de coña ¿no? ¿Vamos a participar en el concurso?
Sara:Sí. Es una gran oportunidad, imaginate si nos tocara.
Maria: Sara tiene razon. Y por participar no pasa nada...
Patri: Bueno vale, pero si ganamos me dara un patatus.
Estuvimos en la cola 2 horas, hasta que nos toco.
Señora: Hola chicas, Nombres y edades.
Patri: Yo soy Patricia Martin y tengo 24 años.
Sara: Yo Sara  Martinez y tengo 24 años.
Maria: Yo Maria Berlanga y tengo 23 años.
Señora: Bien, ya estais inscriptas. Os llamaremos mañana. ¡Suerte!
Sara:¡Adiós gracias!
Maria y patri: ¡Adiós!
Fuimos hacia el autobus y....

                                                                 CÁPITULO 1
#María#
Eran las 11 de la mañana.Me levante y fui a vestirme.
Puse la tele, y me prepare el desayuno. 
#Llaman al movil#
María: ¿Sí, quién es?
Sara: ¡María tia, venga tenemos que irnos al centro comercial, te espero enfrente de la puerta de mi casa, no tardes!
#Sara cuelga#
Maria: Madre mia que prisas tiene esta chica....Llamare a Patri....
Patri: ¿Sí?
Maria: ¡Hola Patri! ¿Te vienes al centro comercial?
Patri: ¡Hola! Vale. ¿Donde quedamos?
Maria: Enfrente de la puerta de la casa de Sara.
Patri: ¡vale guapa! Hasta ahora.
Maria: ¡Hasta ahora! 
#Cuelga#
Maria se vistio y se preparo, se fue a casa de Sara.
#Sara#
Estaba esperando a Maria hasta que llamaron a la puerta.
Maria: ¡Ya estoy aqui!
Sara: Bien, ¿Has avisado a Patri?
Maria: Claro.
Sara: Pues mientras la esperamos, ¿vemos El Barco?
Maria: Vale.
Fui a la cocina a cojer unas bebidas, estuvimos 1O minutos, hasta que llamaron a la puerta.
Patri: ¡vamonos chicas!
Maria: Vamos.
Sara: Antes apago la tele.¡Mamaa, me vooy adios! 
Madre de Sara: ¡Adios cariño, pasatelo muy bien!
Fuimos hacia el autobus, y nos montamos...